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Para combatir la extracción ilegal de combustible, se implementó un sistema de monitoreo de combustible basado en sensores diferenciales de nivel de combustible DUT-E 2Bio Technoton y rastreadores. Como resultado, la flota pudo reducir significativamente los costos del seguro de carga y eliminar el drenaje ilegal de combustible de los tanques.

Tareas resueltas:

Medición precisa de los niveles de diferentes combustibles en los compartimentos sin recalibrar el sensor de nivel.

Control de temperatura y volumen de combustible en cada compartimiento del tanque y en total de todos los compartimientos del camión cisterna.

Evitar que el combustible se drene del tanque.

Determinación del tipo de combustible en cada compartimento a partir de patrones predefinidos en la memoria de DUT-E 2Bio.

Detección de intentos de sustitución o dilución de combustible, por ejemplo, con aceite usado.

 

Camiones cisterna con 2 y 3 compartimentos

Muchos camiones cisterna con diferentes configuraciones en la forma de los tanques y el número de compartimientos pueden transportar diferentes tipos de combustibles en el día (diesel, gasolina, queroseno) pueden ser detectados con el sensor DUT-E 2Bio.

Resultados de la implementación del sistema de monitoreo de camiones cisterna basado en DUT-E 2Bio.

  • Reducción de un 60% en los costos de seguro.
  • Los volúmenes de drenaje de combustible se han reducido en la mitad.
  • Se reduce el cambio discreto de combustible en la carretera.

Principales ventajas para el proyecto

  1. Corrección automática continua de la medida del nivel de combustible.
  2. Transmisión de mensajes sobre el cambio en el rendimiento del combustible en el tanque.
  3. Sensor térmico digital sumergido en combustible para una corrección térmica precisa.
  4. Posibilidad de aumentar la parte de medición cuando se instala en el tanque.
  5. Interfaz CAN J1939 / S6 para conectar múltiples sensores a una entrada de terminal.

El DUT-E 2Bio tiene un tercer electrodo de medición que mide continuamente el cambio en la constante dieléctrica del combustible y corrige automáticamente los resultados de la medición. Independientemente del tipo de combustible en el tanque, el margen de error de DUT-E 2Bio permanece dentro de ±1%.

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