+57 3006640264 info@rgit.co

Sensores de

Nivel de Combustible

Destinado para la medición precisa del volumen del nivel de combustible en los tanques de vehículos y tanques fijos. Los sensor de nivel de combustible DUT-E permite determinar volumen actual, temperatura y los cambios (llenado y descarga) en el tanque de combustible.

Sensor de nivel de combustible DUT-E

DUT-E es destinado para la medición precisa del volumen del nivel de combustible en los tanques de vehículos y de tanques fijos. El sensor de nivel de combustible DUT-E permite determinar volumen actual y los cambios (llenado y descarga) en el tanque de combustible.

Sensor de nivel de combustible DUT-E 2Bio

DUT-E 2Bio ofrece la medición precisa del volumen de combustible en los tanques de vehículos y tanques fijos independientemente del cambio del tipo de combustible. Gracias al tercero electrodo que se encuentra en la parte de medición, el sensor puede determinar automáticamente el cambio del tipo de combustible, hacer la corrección en la medición y mostrar el volumen y el nivel precisos.

Sensor de nivel de combustible DUT-E S7

Sensor inalámbrico de nivel de combustible DUT-E S7 tiene las mismas características que el sensor con cable, pero la ausencia de los cables permite facilitar la instalación y ofrece la defensa contra vandalismo.

Sensor de nivel de combustible DUT-E GSM

DUT-E GSM mide el nivel y el volumen de combustible en en los tanques de vehículos y de los tanques fijos, la placa electrónica del sensor permite determinar la posición con ayuda de GPS/GLONASS, crear y enviar los informes sobre funcionamiento del sensor a través de la red GSM.

Asesoría

¿No sabes cual elegir?

Te ayudamos a elegir el que mas se adapte a tus necesidades. 

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?