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Sensor

DFM

Medidor de flujo de combustible DFM

Medidor de flujo de combustible DFM

Los medidores de flujo de combustible DFM están destinados tanto a la medición del consumo de combustible diésel en las tuberías del motor como al control del tiempo de funcionamiento del consumidor de combustible.

DFM puede ser utilizado para la medición del consumo de los líquidos siguientes:

Combustible diésel
Aceite combustible
Otros tipos de combustible líquido con la viscosidad cinemática de 1,5 a 6 mm2/ s *

DFM sirve para la medición directa del consumo de combustible y se utiliza como parte de los sistemas de monitoreo de transporte GPS / GLONASS o como una solución independiente para el control del consumo de combustible.

Funcionalidad

  • Prevención del robo de combustible.
  • Control de consumo en tiempo real.
  • Pruebas de motores.
  • Control de tiempo de funcionamiento.

Aplicaciones de DFM D

Ventajas de DFM

La batería encastrada

En caso de ausencia de la fuente de alimentación externa, por ejemplo, desde la red de a bordo del vehículo, el flujómetro DFM sigue controlando el consumo de combustible y graba los datos en su memoria interna. Al restablecerse la alimentación externa todos los datos acumulados por los contadores serán transmitidos al rastreador de a bordo.

 

Protección contra la subida e intervención

DFM tiene dos contadores especiales – «Subida» e «Intervención». El contador «Subida» cuenta el volumen de combustible ficticio que surge por ejemplo a causa del barrido de la cámara del medidor de flujo de combustible con el aire a presión.
El contador “intervención” cuenta el tiempo de la influencia de un campo magnético externo sobre el flujómetro. Ambos contadores reducen al mínimo el riesgo de la falsificación de datos y el aumento del consumo de combustible.

Contadores de consumo y tiempo de funcionamiento.

Consumo de combustible

  • Consumo de combustible por hora, l/h.
  • Consumo de combustible total, l.
  • Consumo de combustible total en el régimen
    de funcionamiento «Ralentí».
  • Consumo de combustible total en el régimen de funcionamiento «Óptimo».
  • Consumo de combustible total en el régimen de funcionamiento «Subida».

Tiempo de funcionamiento del motor

  • Tiempo total de funcionamiento, h
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «a ralentí»
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «óptimo»
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «sobrecarga»

Especiales

  • Tiempo de funcionamiento en el régimen «Subida», h.
  • Tiempo de funcionamiento en el régimen «Intervención», h.
  • Consumo de combustible en el régimen «Subida», l.
  • Régimen actual de funcionamiento del motor según el consumo de combustible.
  • Estado de la función de la corrección de temperatura.
  • Valor del coeficiente de corrección.
  • Porcentaje restante de la batería.

Tipos de DFM

Los flujómetros autónomos con pantalla sirven para el control de combustible sin utilizar el equipamiento adicional ni software.

Los flujómetros DFM con cable de interface sirven para la medición del consumo de combustible como parte del sistema automatizado de control del consumo de combustible y monitoreo de transporte.

Los flujómetros DFM con pantalla y cable de interface pueden funcionar tanto independientemente como formando parte del sistema automatizado de control del consumo de combustible y monitoreo de transporte.

Información sobre la pantalla de DFM

Los flujómetros DFM equipados con una pantalla permiten controlar el consumo de combustible de modo autónomo sin transmitir los datos al servidor de monitoreo. Esta solución es la más cómodo para los pequeños equipos fijos o flotas pequeñas que funcionan en tramos limitados.

Modelos de DFM

DFM 50

Volumen de cada cámara: 6

Cosumo inicial en l/h: 0,5

Consumo Min. en cada cámara, l/h: 1

Consumo Max. en cada cámara, l/h: 50

DFM 100

Volumen de cada cámara: 6

Cosumo inicial en l/h: 0,5

Consumo Min. en cada cámara, l/h: 2

Consumo Max. en cada cámara, l/h: 100

DFM 250

Volumen de cada cámara: 8

Cosumo inicial en l/h: 2

Consumo Min. en cada cámara, l/h: 5

Consumo Max. en cada cámara, l/h: 250

DFM 500

Volumen de cada cámara: 12

Cosumo inicial en l/h: 5

Consumo Min. en cada cámara, l/h: 10

Consumo Max. en cada cámara, l/h: 500

La selección del modelo del flujómetro DFM.

La gama de equipos DFM incluye los modelos siguientes:

Designación de DFM para el pedido:

* Letra A para modelos diferenciales no está indicada.
** Modelos autónomos letra Z no está indicada.
*** Las opciones de diseño se suministran a condición de un pedido especial. La notación U es relevante sólo para los flujómetros de una cámara.

Montaje de DFM

Una caja de metal segura de los flujómetros DFM sirve de protección tanto contra el polvo y la suciedad como los intentos de estropear el sensor.

¡El plomado del flujómetro y los elementos del sistema de combustible no permite al conductor intervenir en el funcionamiento del sistema de combustible del automóvil sin estropear el plomado!

Características técnicas

%

Precisión

Rosca de conexión: M14x1.5

Presión nominal, bar: 2

Presión máxima, bar: 25

Rango de tensión, V: 10-45

Protección contra sobrecargas, V: ≤100

Corriente máxima de consumo(24 V / 12V) mA: 25/50

Temperatira del medio ambiente, (sin pantalla / con pantalla)°C : -40.. +85 / -20.. +60

Grado de protección de la caja: IP54

Viscosidad cinemática del líquido medido: de 1,5 a 6 mm2 /s *

Marca

*  La utilización de los líquidos con viscosidad superior es posible, pero el consumo máximo puede ser menor del racionado y la caída de la presión dentro del sensor puede aumentar. Todos los medidores de consumo se controlan utilizando el combustible diésel. Es obligatorio indicar el tipo de combustible y su viscosidad al realizar el pedido.

Asesoría

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