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Sensor

DFM Marine

Medidor de flujo de combustible DFM Marine

Medidor de flujo de combustible DFM Marine

Los medidores de flujo de combustible DFM Marine se utilizan como parte de los sistemas telemáticos (GPS / GLONASS monitoreo de transporte) e independientemente. DFM Marine se instala en la tubería de combustible del motor / caldera para medir el consumo de combustible por hora y crea la señal de salida para la transmisión de datos al terminal de monitoreo de transporte.

El DFM Marine se usa para el control de combustible y monitoreo del tiempo de funcionamiento del motor de un:

  • Transporte marítimo
  • Locomotoras y transporte ferroviario
  • Maquinaria minera y extractiva
  • Generadores diésel potentes y calderas.

Funcionalidad

  • Reglamentación y optimización del consumo de combustible.
  • Prevención del robo de combustible.
  • Control de consumo en tiempo real.
  • Pruebas de motores.
  • Control de tiempo de funcionamiento.

Aplicaciones de DFM Marine

Ventajas de DFM Marine

Versiones de diseños según el material y el modo de conexión a la tubería.

La caja de DFM Marine puede ser fabricada de dos materiales: duraluminio (más ligero y barato) o azófar (resistible a la corrosión y más durable).
Tipos de conexión a las tuberías: niple de conexión o unión con bridas (se indica al realizar el pedido).

Funcionamiento en el modo diferencial

Dos flujómetros se ajustan mediante un PC para funcionar en pareja, sin necesidad de seleccionarlos y calibrar mutuamente una pareja especial de medidores de flujo. El modo diferencial de medición está destinado al control del consumo de combustible en las tuberías de suministro y retorno del motor.

Contadores de consumo y tiempo de funcionamiento.

Consumo de combustible

  • Consumo de combustible por hora, l/h
  • Consumo de combustible total, l
  • Consumo de combustible total en el régimen de funcionamiento «a ralentí»
  • Consumo de combustible total en el régimen de funcionamiento «óptimo»
  • Consumo de combustible total en el régimen de funcionamiento «sobrecarga»
  • Contador del consumo de combustible que puede ser borrado

Tiempo de funcionamiento del motor

  • Tiempo total de funcionamiento, h
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «a ralentí»
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «óptimo»
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «sobrecarga»
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «negativo»
  • Contador del tiempo de funcionamiento que puede ser borrado

Especiales

  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «Subida», h
  • Tiempo total en el régimen de funcionamiento «Intervención», h
  • Consumo de combustible en el régimen de funcionamiento «Subida», m3
  • La temperatura de combustible
  • El estado de la función de la corrección de temperatura
  • El valor del coeficiente de corrección
  • Eventos “conexión/ desconexión de la alimentación”, “Subida”, “Intervención” y otros.
  • El resto de la batería

La gama de DFM Marine

La siguiente grafica muestra la gama de los diferentes DFM Marine 

* Podemos fabricar por encargo los modelos RS-232/RS-485 (Protocolo DFM COM y Modbus RTU)

Con pantalla (medidor de flujo de combustible autónomo)

Cable de interfase + pantalla 

Apariencia DFM Marine

Caja de azófar y unión a rosca

Caja de duraluminio y unión a rosca

Caja de azófar y unión con bridas

Caja de duraluminio y unión con bridas

Montaje de DFM Marine

 

El medidor de flujo de combustible DFM Marine se instala en la tubería de combustible después del filtro fino:

  • Según el esquema “de presión” el medidor se instala después de la bomba de combustible de presión baja
  • Según el esquema “de cavitación” el medidor se instala después de la bomba de combustible de presión baja
  • Más detalles sobre el montaje, incluso los esquemas de instalación se encuentran en el centro de documentos.
  • Las clases de instalación y ajuste de DFM Marina son también disponibles.

Diagnóstico y ajuste de DFM Marine.

La función del diagnóstico de DFM Marine permite valorar la calidad del funcionamiento del flujómetro y la correspondencia de los ajustes de DFM Marine a los parámetros del funcionamiento del sistema de combustible. En el menú «Diagnóstico» se puede analizar la gráfica del consumo instantáneo de combustible, la temperatura del combustible en la cámara, los códigos del autodiagnóstico del medidor, el Registro de Eventos – la alimentación conectada / desconectada, el paso al modo «Subida» e «intervención».

DFM Marine se ajusta a través de un PC mediante el programa de servicio Service S6 DFM. Los ajustes siguientes pueden ser cambiados:

 

  • Los límites de la detección de los modos del consumo «ralentí», «Óptimo», «Sobrecarga», «Subida», «Intervención»
  • Coeficiente corrector y el coeficiente de la corrección de temperatura.
  • Unidades de medición (el Sistema Internacional de Unidades / el sistema estadounidense).

Características técnicas

%

Precisión

Unión con bridas: 25 atm

Unión a rosca: 16 atm

Viscosidad del líquido de trabajo: 1,5 – 6,0 mm2/c (Ct)

Material de la cámara de trabajo: Azófar

Material de la caja/unión: Azófar/Duraluminio*

* Se indica al realizar el pedido

Marca

DFM Marine funciona en los modos de alimentación siguientes:

  • Alimentación autónoma (los modelos DFM Marine C) – el funcionamiento de DFM Marine se asegura desde la batería interna. El tiempo de funcionamiento presupuestado del DFM Marine es no menos de 36 meses hasta la descarga completa de su batería.
  • Alimentación combinada (los modelos DFM Marine CK/CCAN) – el funcionamiento de DFM Marine se asegura desde la fuente externa (la red de a bordo) o desde la batería incorporada (en caso de ser desconectada la alimentación desde la red de a bordo). El cambio automático al modo autónomo de alimentación se realiza también en caso de la tensión baja de la red de a bordo (menos de 8 V).
    El tiempo de funcionamiento presupuestado de DFM Marine en caso de ser desconectada la alimentación de a bordo es no menos de 36 meses hasta la descarga completa de su batería.

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