+57 3006640264 info@rgit.co

Sensor

DUT-E GSM

Sensor de nivel de combustible con conexión a la red celular de datos.

Sensor de nivel de combustible DUT-E GSM

El sensor DUT-E GSM mide el nivel y el volumen de combustible en el tanque, determina la localización GPS/GLONASS de la maquinaria, genera y envía a través de la red GSM los Informes de a bordo sobre los parámetros del funcionamiento de la maquinaria. El usuario (el operador o el propietario de la flota / objeto) tiene la posibilidad de analizar en tiempo real el rendimiento del trabajo según los datos recibidos desde DUT-E GSM:

  • Localización del objeto.
  • Velocidad y dirección del movimiento del vehículo.
  • Nivel y volumen de combustible en el tanque o tanques.
  • Temperatura del combustible.
  • Control de localización.

Funcionalidad

  • Control del consumo de combustible en el tanque.
  • Prevención del robo de combustible.
  • Control de llenados y vaciados de combustible.

Aplicaciones de DUT-E

Ventajas de DUT-E GSM

El receptor GPS y el modem-GSM incorporados

DUT-E GSM es un equipo que posee la funcionalidad de 2 en 1: control de combustible en el tanque y monitoreo de la localización de la maquinaria a través de GPS / GLONASS. Los datos recibidos se transmiten a la red Internet a través de la red móvil GSM.

Ajuste a distancia a través de Internet

Los ajustes de DUT-E GSM pueden ser cambiados a distancia conectándose al sensor a través de Internet. El especialista del soporte técnico puede cambiar los ajustes sin la necesidad del contacto físico con el sensor:

  • Filtración de la señal, corrección de temperatura, tabla de calibración
  • Contenido de datos en el informe, cantidad y frecuencia de los Informes

Registro de eventos y envío de los informes listos

DUT-E GSM genera hasta 20 informes analíticos diferentes que contienen datos sobre el volumen de combustible, localización del vehículo, su velocidad, dirección del movimiento, etc. Los informes se generan con el tiempo (de 1 a 24 horas) o según el Evento. El Evento representa una situación de cambio de los parámetros de trabajo, por ejemplo, apagado / arrancado el motor, llenado, vaciado de combustible desde el tanque, aceleración, etc.

Transmisión de los informes a través de SMS y e-mail

DUT-E GSM puede funcionar son servidor de monitoreo de transporte. Los informes pueden ser transmitidos directamente desde DUT-E GSM al usuario a través de SMS y e-mail. Se puede ajustar hasta 30 informes diferentes.

Aplicación de DUT-E GSM como parte de la Interfaz telemática S6

La presencia de la Interfaz CAN/S6 (protocolo J1939) permite a DUT-E GSM funcionar como parte de la Interfaz telemática y sumar las indicaciones de 7 unidades de sensores del nivel de combustible DUT-E CAN. Es una solución cómoda para el control del combustible dentro de las instalaciones fijas que no requiere el uso y el pago del servicio del Servidor. DUT-E GSM envía automáticamente los Informes tanto sobre el nivel de combustible total como por separado de cada uno de los recipientes directamente al correo electrónico o a través de los mensajes SMS.

DUT-E GSM realiza registro, almacenamiento y tratamiento de datos y su transmisión al Servidor telemático. El software instalado en el Servidor crea Informes Analíticos que permiten controlar la Ruta y el consumo de combustible del Vehículo en un intervalo de tiempo determinado.

Monitoreo de localización

DUT-E GSM determina la localización GPS/GLONASS de la maquinaria. Los datos de ubicación se envían a Internet a través de la red móvil GSM.

Características técnicas

%

Precisión

%

Recorte de medición

Sensibilidad desde: 0,1 mm

Alargamiento hasta: 6000 mm

Tensión de alimentación: 10 – 45 V

Sobrecarga de tensión: hasta 100 V

Rango de temperatura: de -40 a +85 оC

Protocolo: Wialon IPS V.2.0

Marca

Certificados

Certificado de conformidad.
Eurasian Economic Union.

Certificate E-mark.
Electromagnetic compatibility.

Asesoría

¿Tienes dudas?

Te ayudamos a elegir el que mas se adapte a tus necesidades. 

Otros productos para controlar el nivel de combustible.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?